Voice Mail

  • Correo de voz centralizado
Los recursos de correo de voz se pueden compartir en toda la red. Esto proporciona acceso centralizado al buzón de correo, indicación de mensaje en espera, acceso directo a buzón de correo y servicio de recepcionista automático.

  • Servicio personalizado
A través del servicio personalizado podrá dar a las personas que llaman un código de acceso de 1 dígito a las extensiones de los departamentos, anuncios especiales y otra información. La persona que llama escucha el primer menú de servicio personalizado, luego selecciona de las opciones disponibles.

  • Menú del correo de voz (VaM) en la pantalla LCD
Para su fácil operación, los menús del correo de voz y el número de mensajes nuevos recibidos aparecen en las pantallas LCD de los teléfonos patentados. Los usuarios pueden recuperar los mensajes o especificar los parámetros.

  • Funciones Panasonic útiles
Filtrado de llamadas en vivo (LCS)
Cuando la modalidad LCS está activada, podrá monitorear los mensajes entrantes y decidir si desea o no atender la llamada. Esta conveniente función es similar a tener un contestador automático sobre su escritorio. Grabación bidireccional Esta función permite que un usuario de extensión grabe una conversación en un buzón de correo con tan solo oprimir la tecla de función.
Grabación bidireccional.
Una variación de esta función es la Transferencia bidireccional, la cual permite que el usuario de extensión grabe una conversación en el buzón de correo de otro abonado; esto es ideal para compañías que desean que sus recepcionistas graben personalmente los mensajes de las personas que llaman.
SERTEL - Voice Mail